Por fiiiiiiin

Entre una cosa y otra no tenía tiempo de poder crear el blog como quería. Es el primero, así que espero que me permitáis los típicos errores a la hora de ponerlo en marcha y moverme por este mundo virtual en el que estoy aprendiendo a base de esfuerzo y tesón.


De momento le he creado cinco categorías divididas en la columna de la derecha de la página principal. Cada una con sus apartados correspondientes que son:

  1. Peripecias: Página general que sostendrá todas las entradas. A la derecha está las categorías para poder escoger algunas entradas en concreto.
  2. El escritor novel: En esta sección escribiré desde consejos básicos, a alguno más avanzado para que podamos mejorar nuestra escritura.
  3. Pensamientos: Una de mis partes preferidas, de todos es sabido la manía que tengo de divagar con mis pensamientos filosofando sobre temas variados. Aquí tendréis algunos de los ejemplos con los que me gusta martirizar a la gente cuando me da por hablar.
  4. Momento flash: Un apartado como otro cualquiera donde meter esas escenas que me apetezca escribir.
  5. Cosas diversas: Como el nombre indica, lo que no va en ningún sitio... aquí acaba. El baúl de los tesoros olvidados.

Actualmente, no tengo ninguna intención de darle publicidad a este rinconcito que me he buscado para mí, sigo creyendo que el boca a boca es suficiente para darte cuenta que tan bueno es un producto (Ojo... no lo repitáis con vuestros libros... recordad promoción, promoción y promoción) pero como decía, al ser todos mayorcitos no tengo intención de controlar los comentarios ni obligar a nadie a inscribirse para continuar leyendo. También agradecer al que se molesta en dar al dichoso +1 de google y a los que me siguen por voluntad propia que siempre hace ilusión, la verdad.


Ya para despedirme, animar a los aventureros que me descubran a continuar disfrutando de esta aventura tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño: Oloblogger