La primera entrada

Esta es la primera entrada que hago en mi estreno como bloguero. Como negarle este instante a la súcubo que durante un año me ha acompañado en la portada de mi libro.


No sé en qué momento la encontré, ni siquiera que me llevó a sus brazos ficticios para hacerme sonreír al pensar "Esta es". Lo que si sé seguro es que aunque esté obligado a borrarla ahora que mi obra está cerca de terminar, quería tener un lugar privilegiado para recordarla. Un sitio que al mirar atrás, aún conserve la magia de este momento.


Así que aquí queda la primera de las cosas a las que me veo obligado a renunciar para seguir mi camino. Ha quedado atrás, pero no olvidada, porque siempre la tendré en mis recuerdos y en la primera entrada de este blog.

3 comentarios:

  1. A veces tenemos que renunciar a cosas que nunca creímos tener que dejar atrás. Sólo esperamos que haya merecido la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La vida es una constante sucesión de pérdidas, renuncias y recuerdos con nuevas vivencias, amistades y experiencias. Así comienzas tu camino. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos dos comentarios, no sabéis la ilusión que me hace leer estos ánimos ahora que comienzo mi carrera. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

 
Diseño: Oloblogger