Entre putas y cabrones

La guerra más antigua no es aquella en la que hubo ochocientos millones de muertos allí donde Napoleón perdió el sombrero. El motivo de la misma tampoco es algo tan banal como el dinero o conseguir más tierras para una misma nación. La verdadera naturaleza humana, la agresividad que llevamos marcada en nuestro ADN, está patente cuando juntas a las dos fieras más peligrosas de la creación, un hombre con una mujer.


Qué diablos…


Si el experimento era tan arriesgado que incluso Dios decidió expulsar a los únicos dos que conocía del paraíso para no arriesgarse a salir herido en un fuego cruzado. Desde entonces llevan peleando. Que si tú te comiste la manzana, que si tú también, que si te la ofrecí por si tenías hambre, que si lo hiciste por joder…



Horrible. Vamos, que visto el panorama hemos llegado al siglo XXI de casualidad. De estar cubiertos con dos hojas sujetas a nuestras partes ante la pasividad de la gravedad pasamos a conjuntos de Victoria´s Secrets y trajes de Armani sin aprender en el proceso como éramos.


De hecho, está tan mal visto que nos relacionemos entre sexos que tenemos nuestros propios apelativos cariñosos para esos traidores a su género.


¿Qué va con muchos hombres?


Que se puede esperar de ella, es una puta.


¿Qué va con muchas mujeres?


Por supuesto, el muy cerdo es un cabrón.


Así de triste es la vida. Así de ciegos vamos por el mundo que no somos capaces de ver más allá de nuestra entrepierna. Sin embargo, porque siempre hay un sin embargo entre mis líneas, hay otra realidad que no todos están dispuestos a reconocer. Yo la llamo… el lado oscuro del deseo.


A fin de cuentas es algo así como:


Él


Va con muchos hombres, menos conmigo. Con las ganas que tengo de meterme en su cama y enseñarla que no hace falta decir ni una palabra para que nuestras lenguas no dejen de moverse…


Ella


El tío es un cabrón… ¿por qué narices no se fija entonces en que hoy vine a verle sin ropa interior? ¿No nota que es la cuarta vez en cinco minutos que le hago la escena de instinto básico? Se me está congelando todo con este airecillo frío.


Sí, sí, sí… Son unos sinvergüenzas, debería darles asco, a mí ella/él no me gusta, me repugna lo que pueden hacer, no quiero ni saber cómo estará su cama… Se suele decir de todo hasta que el afortunado —afortunada en su defecto — nos elije. En ese instante, todo deja de importar mientras nos revolcamos en las sabanas con nuestro amante haciendo las posturas del Kama Sutra. Dos veces…


De hecho, cuando se llega a este punto da igual hasta meterla por los agujeros de los oídos que lo vamos a disfrutar. Porque en ese momento, somos lo que queremos ser. Ya sea bien putas o bien cabrones.


Entonces nos quejamos de gente que hace lo que quieren con quien quieren y como quieren ¿por?


Hay chiquitines. Que la envidia es muy mala...


La libertad moral, sexual y ética de la que tanto se habla y que luchamos por conseguir, consiste en comprender que no hay diferencia entre masculino o femenino. Que no porque disfrutes más en la cama eres una cosa o porque disfrutes menos eres otra. Que eso es otro asunto, estoy más que harto de escuchar historias de que si te gusta el sexo un poco más de la media eres ninfómana.


“Oye, no soy ninfómana. Soy una mujer que acepto mi cuerpo y lo disfruto sin los tabúes que quieren imponerme los demás.”


Es que no te gusta porque eres una frígida…


“No es que sea frígida. Es tan solo que tú no me pones lo bastante… existen posturas más allá del típico misionero y los dedos, sirven para algo más que para contar.


Otra que me fascina es la de:


"Es que él es un cerdo porque me la quiere meter por…"


Claaaroooo. Si será cabrón. Tú deseando darle cariño y amor y él no deja de dar por culo… yo que tú no le hablaba.


"Es que quiere que me lo trague y yo no soy una puta."


No pero ¿sabes lo que hace el alcohol a tu hígado? ¿Y la grasa de algunas comidas a las que no renunciarías en tu organismo? Puta no sé, pero a veces la gente parece tonta. Después de todo, lo que no se quieren tomar no es lo peor que han ingerido en su vida. De hecho, de vez en cuando, me gusta torturarles con un pensamiento: Estas al corriente de que cuando no te tragas una mosca un día cualquiera se te mete en la boca y se da una vuelta revoloteando ¿a que no aciertas cuál es su sitio preferido para pasear antes de visitarte?


Mierda… seguro que la pregunta es tan difícil que muchos no lo adivinan. Pero estoy convencido de que si lo descubren, tampoco montan el drama que hacen con algunas de sus parejas. Eso sí, después del drama viene el culebrón cuando uno de los dos dice la famosa frase de “es que me aburro”.


Ahí, tras diez años de relación, domingos de futbol y tardes de compras, viene la innovación. Descubrimos que algunas quieren un Grey en su vida y otros una Anastasia. Que algunos azotes vienen bien y que destrozar la mesa de la sala antes de que llegue un invitado a comer no es tan descortés como parecía. La ropa se puede ensuciar, las citas retrasar y las películas no ver, pero los momentos, esos que compartimos como buenas putas y auténticos cabrones, esos perduran en nuestra mente cómplice a cada mirada. A cada gesto y cada sonrisa que nos dedicamos.


Después de todo puedes llevar zapatos de tacón y la minifalda a la altura del ombligo que da lo mismo, eres la misma chica que cuando está con esa vieja camiseta de la adolescencia llora viendo por centésima vez Pretty woman. Podemos llevar trajes con corbata para parecer más serios mientras desnudamos con la mirada a la señorita de turno deseando conocer los secretos de su dormitorio, podemos fingir ser interesantes o serlo de verdad, podemos ser monógamos o polígamos. Da igual. No importa tanto como nos quieren hacer creer.


Al final, después de acostarte con una persona, cien o mil, será contigo mismo con quien te levantes. Contigo y tu conciencia. Así que si eso está bien ¿quién tiene derecho a meterse en tu vida? ¿Quién debe juzgarte?


Así que en lo que a mí se refiere todas sois unas putas y los demás unos cabrones. A todos nos gusta hacer cosas, cuando no sentirlas y cuando no soñarlas… a veces más, a veces menos. A veces con unos y a veces con otras pero siempre, siempre, siendo nosotros el centro del placer.


No os agobiéis, eso no es ni bueno ni malo, es como somos todos. Así que tranquilos y disfrutad. La vida es un viaje sin retorno por nuestra propia existencia y lo que debería importaros es saborear la miel de donde más os sacie. Sobre todo vosotras putillas, de corazón, os lo dice el más cabrón de todos los hombres.

2 comentarios:

  1. Hola! A que no adivinas .....
    No estoy de acuerdo con tu entrada, y no solo es el tema ni los argumentos ni el fin del mismo ...
    Es la forma de escribirlo, lo sentí vació, o quizás sea yo que le sentí apatía ...
    Sabes que soy admiradora tuya y una vez me dijiste que te dejara el mensaje de como me parecía lo que escribes ... Aquí está.
    Feliz día, un abrazo y todo lo demás que ya conoces :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja no te preocupes :-) no siempre te va a gustar todo lo que escribo, aunque no siempre te va a disgustar. Cada cual tiene su forma de ver la vida y analizar su entorno y la mía es peculiar.

      Aún así, mil abrazos en este martes que parece lunes :-)

      Eliminar

 
Diseño: Oloblogger