Entrevista a un moribundo

Vale, quizás el título de esta entrada sea algo exagerado para alguien que solo tiene la gripe... pero no lo entendéis, ¡Es que me duele mucho la cabeza! Si, de verdad. Si a eso le añadimos la inflamación de garganta, los mareos, los vértigos y las ganas que tengo de suicidarme con sobredosis de antigripal en vena ¿No puedo exagerar ni un poquito?


Pero bueno, en la entrada de hoy lo primero que haré será disculparme. Desde el domingo, estoy teniendo mucha fiebre así que si veis algo inconexo o alguna falta de ortografía, no seáis demasiado duros conmigo. Pensad que soy un convaleciente digno de compasión y respeto.


"Pero vamos a ver querido Gael, si tanto es así ¿no estarías mejor en la cama?"


Solo hay una respuesta sincera para eso. Si. Vamos, que acabo de salir y ya me muero de ganas por volver. De hecho, si lo pienso bien, me han dicho en multitud de ocasiones que si no me encuentro en condiciones de hacer un trabajo increible, mejor que no haga nada. A lo que yo me pregunto: dedicar mis pocas energías a un blog que solo sale los miércoles cuando estoy delirando ¿No lo vuelve un trabajo extraordinario?



No hace falta que respondáis, la verdad es que no. El trabajo no está definido solo por el esfuerzo que realizas a la hora de emprenderlo, sino por un grupo de factores que lo vuelven tremendo. Pero lo cierto es que la mejor manera de obtener un buen resultado final es... hacer un gran esfuerzo; incluso cuando estás enfermo. Así qué, aquí me tenéis.


Pero ¿por qué?


Pues tras mirar a mis 198 subscriptores pensé ¿acaso no se lo merecen? ¿Acaso no te esperan y te animan a que continúes semana tras semana? Puede que no los 198, pero si 197... y aquí estoy. Siempre dispuesto a regalaros palabras para hacer de un día normal algo excepcional.


Con eso en mente, me he puesto aún más duro conmigo mismo para ofreceros profesionalidad y así es como tengo el placer de informaros, de que he cambiado la extensión de mi blog para que no haya los problemas de redireccionamiento que había antes. En teoría, basta con que ahora escribáis gaelsolano.com o gaelsolano.es para tener acceso a mi blog desde el móvil.


Comprar un dominio ha sido un paso importante para mí. A pesar de lo mucho que he avanzado en mi profesión, aún no me veía preparado. Pero empujado por Oloman, mi maestro gurú de la informática y al que recomiendo incluso entre mis delirios, decidí seguir adelante. Y qué gran viaje. Parece que fue ayer cuando decidí salir a navegar por la web para tener el placer de descubriros.


Yo, un pobre soñador, que buscaba la manera de plasmar sobre el papel las locuras de una mente traviesa. Un pobre loco en su búsqueda por dar vida a los monstruos y los héroes que tengo anidados en la punta de mis dedos. Ni siquiera era capaz de creer que a la gente le gustase tanto como a mí descubrir el final de una de esas aventuras. De amar tanto a mis personajes, que mi propio cariño parecía ser insuficiente para llenarlos. Mientras, semana tras semana, os brindaba nuevos capítulos de vuestros libros preferidos tales como Tártaro, Emaleth, El secreto de Daniel, no sin besarte... entre muchos otros. Por eso hoy, entre delirios y tonterías, tengo el placer de anunciaros a vosotros y solo a vosotros que ya tengo publicado mi primer libro.


¿¿¿¿Como????


Lo que habéis oído. Tras mucho trabajo de preparación, tengo a la venta en amazon mi primer libro como Gael Solano: "Cartas para el cielo y otros relatos breves". Un compendio de relatos cortos llenos de sentimientos y cariño sin el que vuestro apoyo, y vuestras palabras de ánimo, nunca me habría atrevido a publicar.


Parece que fue ayer cuando comencé este duro viaje lleno de baches, sonrisas y lágrimas. Pero no es ayer, es un presente lleno de luz, dolor de cabezas y más sonrisas en el que me habéis hecho fuerte con vuestras críticas y consejos. ¿Como no dedicaros entonces mi primer trabajo? ¿No me creéis? Pues leed entonces la última página "notas del autor" y decid por ahí que os han dedicado un libro por ser como sois. Un abrazo enorme y... gracias por estar ahí. Y ahora si, me vuelvo a la cama a descansar para que el mundo me deje de dar vueltas. Un abrazo enorme.


¡Aaaaa! me olvidaba decid que tal se ve... Amazon: Gael Solano :P je je je

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, Gael. Por fin empieza a dar sus frutos este duro trabajo. Animo y no defallezcas.

    Jeejejeje. Soy la primera en comprarlo. Chinchaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me lo pidoooo, sin duda alguna. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones caballero!!! me alegra leer tan excelente noticias!
    Espero volver a las andadas (ya me entiendes :p) pronto!
    Un abrazo, te estoy leyendo!!

    Pdta: No olvides los temas políticos para el debate jajaj Yop soy colombianita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de volver a verte. Ya pensé que te habías vuelto invisible. Veré si pronto puedo hacer uno de los que me pides y te lo dedico :-)

      Eliminar

 
Diseño: Oloblogger