El proyecto

Hoy, en la foto con la que decoro esta entrada, muestro todo el trabajo que he hecho últimamente. No ha sido hasta que he ordenado todos esos folios sobre la mesa, cuando me he dado cuenta de lo mucho que he avanzado. Así que expondré todos los libros de los que tan orgulloso me siento.


"La flor del infierno", es mi primer trabajo serio. No digo que lo que haya hecho antes no sea serio, es tan solo que aunque escribí en un millón de oportunidades, nunca quise hacerlo de manera profesional. Este trabajo es el primero en el que me vuelco de cabeza con todas mis ilusiones y sueños. Probablemente, por eso le tengo tanto cariño. Aprovecho la ocasión para agradecer y saludar a Cristina. Una lectora que sin conocerme de nada, tuvo a bien leerse el libro y contagiarme a mí su emoción con el paso de las páginas.


"Un ángel en el infierno" es la segunda parte de esta interesantísima trilogía que ya cuenta con la mitad de su contenido terminado. Si, sé que aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar la primera, pero tiempo al tiempo je je je je.



"El secreto de Daniel" es la historia que escribía en el wattpad. Todos aquellos que me seguís, habéis esperado frustrados por una continuación que no llegaba... la verdad es que animado por varios fans decidí escribir del tirón esta historia e intentar publicarla de manera profesional. Me gustaría agradecer a toda esa gente por su apoyo, confianza y los consejos que me dan sobre la trama aunque no todos se puedan seguir.


"Noche de rayos y truenos" no os lo vais a creer, pero tal y como prometí la sigo escribiendo poco a poco. Los que no hayáis revisado mis escritos, o por si acaso os habéis olvidado, diré que fue la ganadora del concurso que hice antiguamente en mi blog. Reconozco que aunque yo voté por otra, me está gustando mucho el resultado final y espero que no tardéis en verla en vuestras baldas.


"Tártaro" Al sacar "El secreto de Daniel" del tapete, decidí escribir algo completamente distinto a todo lo que había hecho hasta ahora. Un mundo nuevo sin ninguna de las bases sobre las que suelo sentirme seguro. Tártaro, es una novela escrita para desahogarme, cuya lógica y sentido solo encontraré al final de la última palabra. No sé cómo será, aunque estoy deseando ver como continua.


"Relatos eróticos" no es un libro en si, sino diferentes historias con las que comencé a trabajar. La gente que empezó a votarme y valorar mis escritos fueron los que me dieron el empujón que necesitaba para emprender este camino en serio. Es por eso que cuando alguien comenta o valora mi trabajo me siento tan afortunado. Escribir pasó de una afición, a un arte con el que quería crear distintos mundos y fantasías para las personas.


"Cartas para el cielo"... que decir de esta novela... quizás que es demasiado corta para ser considerada novela, sin embargo es una historia basada en hechos reales en las que plasmo lo que es el amor, el dolor, la amistad, la culpa... Para mí siempre será la primera de las historias que nació para ser contada.


Si os fijáis no pongo sinopsis, no hago propaganda de ningún tipo ni prometo imposibles. Mi intención no es hacer que os mordáis las uñas hasta tener una novela de Gaél Solano... Hoy, tan solo quería hablaros de mis libros porque hay tantas historias por contar, que os agradezco a todos vosotros el tiempo que me regaláis para leerlas.

6 comentarios:

  1. Y "Cartas para el cielo" cuando vamos a tener el placer de leerla???
    Cada uno de tus libros tiene algo especial, hecho de menos a Daniel..y seguir leyendo poco a poco tus libros pero seguro que no tardando mucho, los podremos tener y leerlos y releerlos!!!

    ResponderEliminar
  2. …Y vendrán muchas más...Nunca dejes de escribir... Estas páginas llevan el esfuerzo de tu trabajo... y el Orgullo de los que lo compartimos!!! Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a aprovechar para felicitar no solo a gael solano, magnifico escritor, sino
    A todos aquellos que han estado a tu lado, apoyandote, ayudandote. A la musa que a permanecido a tu lado y a cooperado en la creacion de tan buenos escritos. A tu familia, que seguro te han influido. A tus amigos, que no han dejado que decaiga el animo.
    Y en especial a Verushka, que te ha enseñado a poner el limite en el cielo, pero los pies en la tierra.

    Un abrazo V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja ja ja Precisamente señorita V :-)Desde aquí hago público que fue Verushka la encargada de enseñarme la importancia de poner bien todas las palabras. Que los acentos tienen más importancia de la que creía en un primer momento y que los sueños se pueden tocar, alcanzando el alma de las personas.

      Eliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo.

    Los que te conocemos no podemos mas que estar orgulloso del camino tan pedregoso que has recorrido para llegar hadta aqui. Es un honor formar parte de ello.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tanto hablar de tus libros nuevos, me parece que estas tardando en presentárnoslo, suerte y al toro.de un Seguidor y ahora. . . Amigo.

    ResponderEliminar

 
Diseño: Oloblogger