Mantenimiento


En lugar de trabajar en una entrada nueva, hoy me he dedicado a arreglar los fallos que tenía mi página. En primer lugar, quiero agradecer los consejos y sugerencias que me habéis mandado al correo. Como avisé, soy algo nuevo en esto de los blogg y a veces me complico la vida yo solo. Así que felicidades por vuestra paciencia al aguantarme.


Lo segundo, informar de los pequeños cambios que efectué. A partir de ahora, si alguien quiere revisar una sección en particular, ya no tendrá que navegar por todas las entradas. Buscando la etiqueta del artículo, podrá encontrarlo en la pestaña pertinente escrito en orden cronológico.


La sección "Cosas diversas" no me ha parecido merecedora de su propia pestaña, ya que este tipo de entradas son reseñas o apuntes sin ningún tipo de seguimiento. A pesar de todo, no he borrado nada. Todo tiene su propio hueco y espacio y para encontrarlos, solo hay que navegar entre las entradas antiguas el día que fueron escritos.



Esta es la pequeña aportación que hice esta semana. Enfrascado a contra reloj en el nuevo libro "El depredador", voy a marchas forzadas día si y día también. Como premio de consolación, la semana que viene escribiré la segunda parte de cualquier "momento flash" que escojáis. Como siempre, leeré los comentarios en la página y los mails de mi buzón y anunciaré al ganador.

7 comentarios:

  1. A mi la que mas me gusto fue la de noche de rayos y truenos. Creo que remueve lo que alguna vez hemos sentido todos de pequeños, el miedo visceral al monstruo que hay debajo de la cama.
    Mi voto es para ese mini relato.
    Y decirte que me encanta tu forma de escribir. Siempre que puedo me paso por tu blog y quiero darte animos y fuerzas.
    Aqui tienes a tu fan numero uno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el de la ranita.
    O el del vampiro, que no es un vampiro.
    No, mejor la rana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que buen blog!!! Me encanta!!!!!! las historias son geniales y tienes que continuar todas, no nos puedes dejar así pero por favor tienes que continuar la del niño que mata a su padre. Me he quedado muda!!!!!! No me lo esperaba para nada. Que va a hacer el niño??? como lo va a explicar???? quiero saber que va a pasar. besazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, esta noche a las diez cerraré votaciones y diré que historia ha ganado :):):)

    ResponderEliminar
  5. tienes que hacer una segunda parte de la historia de la rana o de la de noche de rayos y truenos!!! son las mejores historias!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para noche de rayos y truenos....
    Espero que aun se pueda votar, tecnicamente, hasta las doce de la noche no acaba el dia....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que haya ganado el de noche de rayos y truenos.
    Espero impaciente la próxima entrega

    ResponderEliminar

 
Diseño: Oloblogger