Lo peor del mundo

Si hay algo sabido por todos, es que el mundo está lleno de desastres. Tenemos tsunamis, terremotos, incendios, inundaciones, insolaciones, volcanes, siete partes de la película Saw... pero, tras analizar todos los datos posibles, he llegado a la conclusión de que solo hay uno que joda de verdad. El peor de todos es... (redoble de tambores por favor) el hundimiento.


— ¿El hundimiento?


—Si señor, el hundimiento


— ¿Pero seguro? No parece tan grave.


Claro ¿Queréis pruebas? Si como no, toda argumentación tiene que contener pruebas irrefutables. Bien empecemos. El Titanic, ¿Le hubiese afectado algo un incendio? Si, pero se hunde y ahí es cuando se jode todo. La Atlántida ¿Un tsunami? Le hubiese sentado mal, pero ¿Cuándo se va todo a tomar por saco? Cuando se hunde. El crack del 29, una tragedia ¿Por qué? Porque la bolsa se hunde. ¿Veis? Está escrito que es el peor de los males.



¿Más pruebas? En España tuvimos a Zapatero de presidente y las cosas fueron mal, pero luego pusimos a Rajoy que hundió la economía, la sanidad, la educación y el trabajo con su última reforma laboral ¿Y cómo estamos todos? Jodidooooooos. ¿Qué más pruebas queréis? Lo peor del mundo es que las cosas se hundan.


Tienes una empresa ¿En qué momento va mal? Cuando la hundes. Estás flotando en mitad del océano entre tiburones ¿Tienes miedo? Imagínate si te hundes.


Por si no os queda claro allá va otro ejemplo poniéndoos a vosotros mismos. Fijaos que cuando os creéis que estáis mal, no estáis tan mal. Cuando estás realmente mal, lo que estás es hundido. ¿Qué suspendes la universidad? Hundido. ¿Qué te echan del trabajo? Hundido. ¿Te deja la novia? Buf, seis meses sin levantar la cabeza, con resaca y sin ganas de ver a nadie. Estás hundido. O al revés ¿Te deja el novio y cómo estás? Te lo digo yo, estás feliz porque el cabrito no te merecía. Eso que quede claro...


Ahora si que con esta última reflexión me despido dedicando un abrazo a todo el mundo y recordad que hagáis lo que hagáis, no olvidéis permanecer a flote.

1 comentario:

  1. pues si.tienes raon lo peor es hundirse o quiar no saber salir a flote!!!! entrada buenisima...como siempre.

    ResponderEliminar

 
Diseño: Oloblogger